25 mayo, 2021

EL ODIO QUE ENVENENA AL SER HUMANO

 

EL ODIO

 

    El odio, es un potente sentimiento que se alberga en nuestro cerebro, y que contribuye negativamente en nuestra forma de pensar.

    Sí somos capaces de mirar objetivamente en nuestro interior, podremos comprobar, que albergamos más odios de los que podíamos pensar.

    Existe todo tipo de odios, el odio a ciertas cosas, a animales, hacia personas, odio a ciertas ideas, hacia medios, hacia formas de ser o de actuar, racismo, xenofobia, al pobre, al indefenso, al niño, odio irracional, etc,.

    El odio, es algo que no podemos evitar, porque estamos sumidos en una sociedad, que desayuna, trabaja, come, cena y duerme con el odio. Es casi imposible evitarlo dentro de la sociedad, pero la mayoría de las personas si podemos controlarlo, y eso es lo que divide básicamente nuestra sociedad, los que conscientemente controlan sus odios, y los inconscientes que son incapaces de ver la realidad.

    De todo esto, se aprovechan los peores representantes del ser humano, personas de una maldad infinita, que prodigan sus odios apoyados por los medios de comunicación, que son cómplices de que estos odios se difunda, y se aloje en la mente de las personas que vivían tranquilas en sus casas, sin necesidad de escuchar semejantes disparates. Estas personas son totalmente conscientes de que están difundiendo odio, por lo que los clasifico como MOTORES DEL ODIO (en adelante MO).

En el terrible suceso de hace unos pocos días en Ceuta, con la apertura de la frontera marroquí ordenada por el primer instigador (MO)  Mohamed VI, dictador, lazó a su pueblo oprimido y sumido en la pobreza, a atravesar la frontera, solo para causar daño y dolor.


Las consecuencias ya las conocemos, engaño a la población, que sufrió el paso de la frontera a nado, causando la muerte de algunos, para después de generar el daño previsto, a muchos no les permitiese regresar a sus hogares. Este dictador, es el responsable directo de los sufrimientos y las muertes de las personas que se han visto implicadas en este triste suceso, por lo que la justicia internacional debería de perseguirlo, capturarlo y juzgarlo, aunque no deben buscar mucho, porque prácticamente vive en París.

Cada vez que se producen eventos, con sufrimientos, sangre y muerte, aparecen los carroñeros, y claro, ahí estaba el Sr. Abascal (MO) que no podía perderse el momento para inyectar en vena el odio a toda la población, rodeado de todos los medios de comunicación, y digo a toda la población, porque sus seguidores que ya tenían buena dosis, tomaban un buen chute, pero también lo inyectó en la población pacífica, que lógicamente levantó la protesta por la presencia de semejante carroñero.

Otro retoño de VOX, Hermann Tertsch (MO), a este el odio le sale por todos los poros de la piel, y no es que tenga la mente sucia, es que se necesitarían millones de toneladas de jabón, para llegar a lavar un poquito de este Eurodiputado electo por España, cuando publica un Twitter, criticando el sincero y humanitario abrazo de apoyo de una mujer, a un hombre que llora en la playa, porque quizás, ha estado a punto de morir.



También ha habido otros muchos hijos de VOX, que se han manifestado contra esta mujer y el Guardia Civil, que salvó al bebé de ahogarse, y no tendría espacio para nombrarlos a todos.



Pero en todo esto hay algo que sale por encima del odio, y ha sido LA HUMANIDAD, LA EMPATÍA, LA SOLIDARIDAD,  de una parte del pueblo de Ceuta, que se volcó a ayudar, que acogió a personas es sus casas, que les alimenta, les cuida y les da cobijo, porque por encima de todos los odios, en todas partes hay personas llenas de DIGNIDAD, que no distinguen de razas, o fronteras, porque todos somos iguales.

Y desde mi humilde posición, les ruego a los medios de comunicación, que bloqueen el odio que esta difundiendo VOX, que se centren en estas personas que están ayudando, y ya que se han olvidado de que todo el problema es Mohamed VI, se dedique a publicar delicias de este miserable.

Como podéis comprobar si habéis leído todo el texto; en vuestro interior se ha generado un pequeño odio hacia los instigadores, por eso es por lo que decía al principio, que aunque no queramos, viviendo en nuestra sociedad es imposible no tener odio a alguien o a algo.

Gracias por leerlo; espero que nos mantengamos alerta contra el odio y nos anime a ser mejores

                                                 Anastasio Sánchez Coll


1 comentario:

  1. SILVESTRE SERNA LOPEZ25 de mayo de 2021, 15:46

    El odio es uno de nuestros peores sentimientos, solo genera sufrimiento al que lo siente y al que lo padece

    ResponderEliminar

Gracias por haber visitado este blog, e interesarte por las publicaciones, pretendo despertar conciencias, sobre las malas practicas de los poderosos y gobernantes

MAS PUBLICACIONES